lunes, 29 de diciembre de 2014

Saludos,

A todos mis lectores quería informarles sobre una modalidad en le blog, comenzaré a incorporar un vídeo de  youtube, donde estará explicado todo el contenido de la entrada. Esto se verá reflejado desde la primera entrada que se creó y las entradas que se vengan realizando.

Aunque el canal el youtube, será abierto a suscripciones, comentarios y demás, el link dentro del blog estará protegido por un sistema que me dará cierta cantidad de dinero por cada acceso a él.

Desde que me planteé este blog como proyecto personal, nunca ha estado en mis planes llenar de publicidad el mismo para generar lucro con ello, y no quiero que se interprete que busco ganar dinero a través de la difusión de conocimiento. Lo que si quiero dejar en claro es que considero que a cualquiera que dedica su tiempo libre a compartir sus conocimientos -no solo a mí- se le debe hacer algún tipo de reconocimiento, y he optado por este sistema, en el que no afectaré ni el contenido del blog, el acceso a él ni mucho menos la cómoda lectura con ventanas de publicidad por todo lado. 

Sin nada más que decir, felices fiestas y hasta una próxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2011 Experiencias de un Newbie. Designed by Wpdesigner, blogger templates by Blog and Web